Encuentran muerto a un joven y con huellas de violencia tras festejos de Año Nuevo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran muerto a un joven y con huellas de violencia tras festejos de Año Nuevo

El hombre de 18 años fue hallado con un impacto de bala en la colonia Gloria Mendiola.

MONTERREY.- Tras desaparecer desde las 00:00 horas de este miércoles, un joven de 18 años fue encontrado sin vida afuera de un tejabán en la zona Tiro al Blanco en la colonia Gloria Mendiola en Monterrey.

El segundo hecho violento que se registró este 1 de enero, fue cerca de las 13:00 horas en el cruce de las calles Apolo y Ruperto Dávila, en la parte alta del Cerro del Topo Chico en donde yacía el cuerpo de un joven de aproximadamente un metro 70 centímetros de altura, de tez blanca, delgado y cabello negro que vestía una gorra gris, sudadera azul y tenis blancos

.El hallazgo de Elvis Aron Rodríguez de 18 años, ocurrió luego de que vecinos de este lugar encontraran a una persona que tenía marcas de violencia en su cuerpo, por lo que hicieron el llamado al 911 para atender a la víctima.

Al arribo de la ambulancia de Cruz Roja metropolitana, confirmaron que Elvis ya no contaba con signos vitales, pues tenía una herida de bala en el lado izquierdo del rostro, y manchas de sangre en la cabeza.

Afuera del domicilio se localizaron dos casquillos de arma de fuego calibre .9 milímetros.

De acuerdo con información de los familiares, el joven había celebrado las fiestas de Año Nuevo de manera tranquila con sus parientes en una casa de la calle Apolo, sin embargo, después del abrazo lo perdieron de vista.

Elvis Aarón Rodríguez, fue buscado por sus allegados durante horas, pero fue un vecino quienes les avisó del asesinato.

Se dio a conocer que la víctima trabajaba con su papá de manera temporal como albañilería o reparador de lavadoras y aparentemente tenía una vida tranquila.

dezr