Escobedo. Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Raúl Caballero Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Raúl Caballero

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja sin embargo la víctima de aproximadamente 40 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

ESCO
| Cynthia Pardo

ESCOBEDO.- Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Raúl Caballero, en el municipio de Escobedo.

Fue cerca de las 14:30 horas cuando se reportó a un lesionado por arma de fuego en la calle Secretaría del Trabajo entre Fonacot e IMSS.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja sin embargo la víctima de aproximadamente 40 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento no se ha identificado a la persona, sólo se informó que era de complexión robusta, tez morena y tatuajes visibles en ambos brazos y abdomen.

Además trascendió que el ahora fallecido vestía una playera negra, pants negro y una cobija con la que fue cubierto.

El hombre recibió varios impactos de bala en el tórax, abdomen, cuello y un brazo por lo que quedó tendido en la vía pública.

La zona está resguardada por policías municipales y ministeriales que se encargan de las debidas investigaciones.

ESCO
| Cynthia Pardo

Encuentran cuerpo de un hombre debajo de puente vehicular en Guadalupe

El cuerpo de un hombre fue localizado bajo un puente vehicular en la colonia Las Quintas en Guadalupe.

Socorristas de la Cruz Roja se movilizaron al sitio ante el reporte de una persona lesionada por caída, sin embargo confirmaron que el joven de unos 28 años, ya no presentaba signos vitales.

Fue en el cruce de la avenida Morones Prieto y Adolfo López Mateos, donde se visualizó a la persona que vestía una camisa gris, pantalón de mezclilla, tenis blancos y mochila.

Frente a donde ocurrieron los hechos, se encuentra una mueblería que cuenta con cámaras de seguridad, que pudieran servir a las autoridades para conocer más detalles del caso.

Agentes investigadores descartaron que se tratara de un hombre en situación de calle, aunque hasta el momento, no han ubicado a sus familiares.

cog