Escobedo. Asesinan a un hombre en su casa en la colonia Monterreal Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere un hombre tras ataque a balazos dentro de su casa en Escobedo

El asesinato se registró en una vivienda ubicada en la colonia Infonavit Monterreal.

| Israel Santacruz

ESCOBEDO.- Un hombre murió luego de ser atacado a balazos al interior de su domicilio, en el municipio de Escobedo.

Los hechos ocurrieron al interior de la casa marcada con el número 104 del 4to Andador de la Luz, en la colonia Infonavit Monterreal.

Al interior de la casa se encontraba la víctima, un hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien fue sorprendido por tres hombres que simplemente ingresaron a la propiedad.

Una vez adentro, los agresores dispararon según vecinos entre siete y ocho ocasiones, y tras lo cual escaparon a pie hasta la avenida Benito Juárez, en donde les perdieron la pista.

Vecinos trataron de auxiliar al herido por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia, pero cuando llegaron, este había muerto.

La víctima mortal respondía en vida al nombre de Juan Antonio González Pedraza.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, así como de la Proxpol de Escobedo se encuentran en el lugar del crimen.

Asesinan a balazos a 2 hombres y hieren a 3 más en la colonia Fomerrey 15

Dos hombres asesinados a balazos y tres más gravemente lesionados fue el saldo de un ataque al exterior de un domicilio, en la colonia Fomerrey 15, en la zona norte de Monterrey.

Los hechos se registraron minutos antes de las 16:00 horas del martes sobre la calle Montaña en su cruce con la calle Julio A. Roca.

Vecinos relataron que escucharon entre 10 y 15 detonaciones por arma de fuego, sin embargo no alcanzaron a visualizar a los atacantes.

Al sitio acudieron ambulancias de la Cruz Roja quienes trasladaron a los lesionados hacia un hospital de la localidad.

dat