Escobedo. Muere joven arrollado por camión tras choque de crucero Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere joven arrollado por camión tras choque de crucero en Escobedo

La víctima esperaba el transporte público cuando fue atropellado por un camión de personal luego de que este se impactara con un auto en el cruce de avenida Camino a las Pedreras y Constitución.

Muere joven arrollado por camión tras choque de crucero en Escobedo
| ESPECIAL

ESCOBEDO. - Un joven murió arrollado por un camión de personal luego de que este chocara con un auto que se pasó el alto en un cruce del municipio de Escobedo.

El hecho ocurrió sobre la avenida Camino a la Pedreras y avenida Constitución, en el sector de La Alianza.

El vehículo perteneciente a una aseguradora se pasó el alto mientras circulaba por avenida Constitución hacia el poniente, cuando el camión cruzaba.

Tras el choque, el camión de personal pierde el control y se proyecta hacia una barda donde se ubicaba el joven, quien esperaba el transporte público.

Aunque la víctima no ha sido identificada, se estima que su edad rondaba los 25 a 30 años.

Debido al incidente la circulación en el cruce fue cerrada, Camino a las Pedreras al norte y Constitución al poniente.

Las autoridades realizan las primeras indagatorias para esclarecer los hechos.

Embiste tráiler a auto con semáforo en rojo sobre avenida Venustiano Carranza

Mientras aguardaba el cambio de luz del semáforo, el conductor de un auto compacto fue embestido por un tráiler que dio una vuelta cerrada en el cruce de la avenida Venustiano Carranza y Colón en Monterrey.

El incidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo tipo March se encontraba aguardando la luz verde del semáforo sobre Venustiano Carranza, cuando el conductor de un tráiler propiedad de la empresa Entregas Puntuales avanzó y dio una vuelta para incorporarse a la avenida Colón.

Por desgracia dicha maniobra la realizó muy cerrada, por lo que impactó al vehículo compacto, el cual es propiedad de una empresa de seguridad privada.

Tras el choque, el vehículo tipo March fue arrastrado cerca de dos metros.

Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como de Cruz Roja, aunque no hubo necesidad de trasladar al conductor del auto compacto hacia un hospital.

cog