Fiesta en Guadalupe es suspendida por exceso de ruido Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Suspenden fiesta en Guadalupe por exceso de ruido

El organizador tendrá que acudir a un juzgado cívico donde se determinará una sanción por realizar la celebración donde había mas de 60 personas y un grupo musical.

Suspenden fiesta en Guadalupe por exceso de ruido
| ESPECIAL

GUADALUPE.- Un vecino de la colonia Olímpica en Guadalupe fue citado a un juzgado cívico, donde se determinará una sanción por ruido excesivo, esto luego de que organizaran una fiesta en la vía pública donde el ruido pasaba el permitido.

Fue el sábado a las diez y media de la noche, cuando los elementos de la policía, atendiendo un reporte, llegaron a la calle Checoslovaquin 5454 en la mencionada Colonia y detectaron que la música se encontraba en 93 decibeles cuando lo permitido es 55 decibeles de 6 a 10 de la noche y 50 decibeles pasando esa hora.

En la fiesta se encontraba tocando un grupo colombiano y había más de 60 personas de invitados.Ante esto el organizador de la fiesta tendrá que acudir a la cita de la cual no se dio a conocer la fecha.

Captan robo a vehículo en plaza comercial de la colonia Lagos del Bosque

Un ladrón fue captado robando pertenencias que se encontraban al interior de una camioneta que se encontraba estacionada en una plaza comercial en la colonia Lagos del Bosque, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron a las 19:39 horas del viernes, en un negocio de tamales marcado con el número 5103 de la calle Lago Erie.

En las imágenes se observa cómo la parte afectada se estaciona e ingresa al establecimiento y momentos después, el delincuente desciende de un vehículo que se encontraba hasta el otro lado de la acera para caminar a la camioneta e iluminar con una lámpara hacia el interior de la misma.

Después de intentar abrir la camioneta, aprovechó que la puerta trasera derecha se encontraba sin llave, llevándose varios artículos entre los cuales está el pasaporte y visa.

La parte afectada denuncia la apatía por parte de autoridades debido a que, días antes en la misma plaza comercial se habría registrado el robo de un auto de un cliente que acudió a la veterinaria.

mvls