Frustran jóvenes asalto dentro de su casa en San Jerónimo  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Frustran jóvenes asalto dentro de su casa en San Jerónimo

Esta situación ha sido alertada a los habitantes de la zona a través de mensajes en páginas y grupos de Facebook.

MONTERREY.- La inseguridad continúa a pesar de la pandemia, y es que un intento de asalto en la colonia San Jerónimo, en Monterrey fue videograbado por una cámara de sgeuridad.

El hecho ocurrió en calles de la citada colonia, en donde se observa que un hombre amaga con un arma de fuego a cuatro hombres y dos mujeres, los cuales convivían en el porche de una casa.

En el video se observa que el agresor en ocasiones se acerca a los propietarios de la casa, aunque busca mantener distancia para apuntarles con el arma.

Incluso uno de los habitantes se levanta de la mesa y tras ser encañonado por el agresor, poco a poco regresa a su asiento.

Desesperado, el hombre se acerca con el arma poco a poco hasta los inquilinos, cuando de pronto uno de ellos se levanta y empuja al asaltante, quien sale del porche.

En el instante otro de los habitantes se levanta de inmediato para ayudar a su compañero.

En tanto los otros dos hombres y las dos mujeres permanecen asustados en la mesa, aunque al paso de un instante se levantan y salen con sus compañeros.

Trascendió que el hombre escapó sin ser detenido y por fortuna no sustrajo nada de valor de la casa.

Sin embargo no sería el primer robo de este tipo en la colonia San Jerónimo, pues en fechas recientes se han registrado casos similares e incluso con las mismas características del agresor.

Esta situación ha sido alertada a los habitantes de la zona a través de mensajes en páginas y grupos de Facebook, en donde se invita a quienes habitan en las casas a extremar precauciones, y en caso de ser necesario, defenderse de los maleantes.

mmr