Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fuego consume cuartos y un automóvil en Escobedo

El incendio se registró en una casa de la colonia Ejido San Miguel donde habita una mujer de 68 años, su hija y un nieto.

ESCOBEDO.- Un incendio se registró en dos cuartos y un vehículo en la Colonia Ejido San Miguel, en el municipio de Escobedo.

Fue en el cruce de Salomón Benavides Ramírez y Las Torres de San Miguel, donde presuntamente un corto circuito provocó el incendio donde habita la señora Diamantina Villarreal Roque de 68 años, su hija Stefania Santana Villarreal y su nieto, por fortuna ellos pudieron salir a tiempo.

Elementos de Bomberos acudieron al lugar así como de Protección Civil del Estado y del municipio de Escobedo, quienes colaboraron en los trabajos para apagar el fuego de inmediato y evitar que se propagara a otras viviendas, además realizaron trabajos de rescoldo para descartar riesgos para los habitantes del sector.

La señora Diamantina pidió el apoyo para poder surtir de nuevo mercancía para su tienda de abarrotes, ya que de eso vive desde hace 14 años que se quedó viuda y ahora no tiene ni alimento.

dat