García. Balean a un automovilista en la colonia Valle de las Grutas  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Automovilista resulta ileso tras ser atacado a balazos en García

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Cedro y Minero, en la colonia Valle de las Grutas, donde la víctima fue atacada por varios desconocidos.

Balean a un automovilista en la colonia Valle de las Grutas

GARCÍA.- Un hombre resultó ileso tras ser atacado a balazos cuando circulaba en su automóvil en la colonia Valle de las Grutas, en el municipio de García.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en el cruce de las calles Cedro y Minero, donde el conductor de un vehículo Golf en color blanco fue baleado por varios desconocidos, sin embargo, solo causaron daños a su auto.

De acuerdo a los primeros reportes, los agresores huyeron aparentemente a bordo de una motocicleta.

Al sitio acudieron peritos de la Fiscalía, así como elementos ministeriales, quienes ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer el ataque y ubicar a los responsables.

Hombre mata a su sobrino a puñaladas durante festejo de fiestas patrias en San Nicolás

Durante los festejos de Independencia, y en medio de una discusión al calor de las bebidas alcohólicas, un desempleado asesinó a puñaladas a su sobrino y escapó caminando, la madrugada del jueves en San Nicolás.

Del incidente fueron testigos la novia de la víctima y la pareja del presunto agresor, quienes nada pudieron hacer por detener a este último.

El crimen fue cometido alrededor de las 2:30 horas en un domicilio de la calle Azucena, entre Sinaloa y Cámara Vélez, en la colonia Fomerrey 11- Paseo del Nogalar.

Como Martín Guadalupe Rodríguez Sandoval, de 21 años, fue identificado el ahora occiso, quien trabajaba en el mercado de abastos y vivía con su tío, el presunto homicida, Juan Pascacio, de entre 45 y 50 años.

Trascendió que desde la noche del miércoles ambos fueron visitados por sus novias, para festejar el Grito de Independencia e ingerir bebidas alcohólicas.

Ya en la madrugada se suscitó una discusión entre tío y sobrino, sin que se especificara el origen del conflicto.

De pronto llegaron a los golpes, y fue entonces que Juan Pascacio supuestamente empuñó el cuchillo y cometió el ataque en el acceso de la vivienda.

Martín Guadalupe caminó unos pasos y quedó sin vida afuera de la casa, mientras que su tío se alejó unos cuantos metros, aún con el puñal en la mano.

Regresó al domicilio, dejó el arma, se puso un cinturón y escapó tranquilo hacia la calle Sinaloa.

mvls