Guadalupe. Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Valle del Sol Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a balazos a un hombre dentro de una casa en la colonia Valle del Sol

Los agresores llegaron en una camioneta y uno de ellos presuntamente le preguntó si vendía droga para posteriormente dispararle en al menos cinco ocasiones.

| Israel Santacruz

GUADALUPE.- Un hombre con antecedentes penales por delitos contra la salud fue asesinado a balazos en un domicilio ubicado en la colonia Valle del Sol, en Guadalupe.

La agresión ocurrió en el domicilio 144 de la calle De la Fronda, en la mencionada colonia, hasta donde llegaron las personas a bordo de una motocicleta en color rojo.

Uno de ellos habría descendido de la moto y cuestionó a su víctima si vendía droga, sin embargo antes de precisar una respuesta, el motociclista disparó en al menos cinco ocasiones contra su interlocutor.

Una vez cometido el ataque subió a la motocicleta y escapó con su cómplice a toda velocidad.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía de Guadalupe y agentes ministeriales, así como servicios médicos, quienes dictaminarán que la víctima había fallecido.

Trascendió que el occiso fue identificado como Néstor de Jesús Medina, de 28 años, y el cual contaba con antecedentes penales. Tan sólo durante el 2020 fue detenido con droga en el municipio de Guadalupe en los meses de junio, septiembre y diciembre.

En el lugar fueron hallados diversos casquillos calibre 9 mm, mismos que fueron señalados como evidencia por parte de los elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.