Guadalupe. Detienen a dos personas tras cateo a domicilio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cateo a un domicilio en Guadalupe deja un hombre y una mujer detenidos

Al interior de la vivienda se encontraron teléfonos celulares , bolsas y envoltorios de polvo blanco.

Cateo a domicilio en Guadalupe deja un hombre y una mujer detenida
| ESPECIAL

MONTERREY.- Dos personas detenidas, el aseguramiento de dos vehículos y droga fue el saldo de un cateo realizado en la colonia 25 de Noviembre en Guadalupe.

Fue en un domicilio ubicado en la calle Amador Garza Sepúlveda que se realizó el cumplimiento de la orden de cateo, al interior de la vivienda se encontraron teléfonos celulares ,bolsas y envoltorios de polvo blanco y sustancia solida en su interior.

Además de identificaciones y una báscula ,mientras que al exterior localizaron dos vehículos con sustancias ilícitas en el interior de estas.

El hombre fue identificado como José de Jesús "N" de 31 años y la mujer como Fátima Denisse "N" de 20 años, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que los automóviles y la droga fue asegurada.

Choque frontal entre auto y taxi deja dos lesionados en avenida Alfonso Reyes, Monterrey

Un conductor de apenas 15 años de edad perdió el control del volante, cruzó un camellón central y se impactó de frente contra un taxista que se mantuvo atrapado en su vehículo durante varios minutos, en la zona sur de Monterrey.

El accidente se registró minutos antes de las 10:00 horas del sábado sobre la avenida Alfonso Reyes casi en su cruce con Eugenio Garza Sada.

Durante el estrellamiento con proyección también se reportó la caída una luminaria; ambos automovilistas resultados lesionados y fueron traslados por paramédicos de Cruz Roja a diferentes hospitales.

Agentes de Tránsito establecieron que Nicolás Álvarez, de 15 años, viajaba a exceso de velocidad de poniente a oriente sobre Alfonso Reyes.

El joven perdió el control del volante, se estrelló contra una luminaria e invadió el carril contrario.

En el taxi viajaba José Gaona Ramírez, de 50 años, quien se mantuvo atrapado entre su vehículo; para su rescate fue necesario el corte de las puertas del taxi.

Aunque las autoridades viales deslindarán responsabilidades, testigos refirieron que el origen del accidente se debió a un desperfecto entre el pavimento y una alcantarilla ubicada a desnivel sobre el carril de alta velocidad.

Durante las maniobras, un hombre detuvo la marcha de su camioneta e intentó robar los paneles de la luminaria dañada, pero fue descubierto por los policías municipales.

En el lugar hubo presencia de agentes de Tránsito, elementos de Protección Civil Municipal y paramédicos de la Secretaría de Salud.

Rja