Guadalupe. Movilizan detonaciones de arma a policías Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Movilizan detonaciones de arma a policías en la colonia Unidad Piloto, Guadalupe

Aunque el sitio fue acordonado, aparentemente la persona herida, quién se trataba de una mujer, fue auxiliada por familiares y trasladada por sus propios medios a un hospital.

Movilizan detonaciones de arma a policías en la colonia Unidad Piloto, Guadalupe
| Alan Elí Pérez

GUADALUPE.- Una serie de detonaciones y el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, movilizó a las autoridades de la Policía de Guadalupe, la noche del miércoles, en calles de la colonia Unidad Piloto, en la citada localidad.

El hecho fue reportado al filo de las 23:30 horas sobre la calle Álvaro Orozco entre las avenidas Pájaros Azules y Chapa Zárate, lugar hasta donde llegaron los oficiales gualdalupenses y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Aunque el sitio fue acordonado, aparentemente la persona herida, quién se trataba de una mujer, fue auxiliada por familiares y trasladada por sus propios medios a un hospital para su atención médica, por lo que autoridades se dieron a la tarea de rastrear a la supuesta víctima.

Por otro lado, aunque peritos arribaron al sitio de la agresión, sus labores se vieron obstaculizadas parcialmente por las intensas lluvias que se registraron durante la madrugada, las cuales ocasionaron importantes escurrimientos en el citado sector.

Autoridades no revelaron el paradero de la mujer que aparentemente resultó lesionada en el hecho ocurrido en la colonia Unidad Piloto, ni el motivo de la agresión.

Movilizan detonaciones de arma a policías en la colonia Unidad Piloto, Guadalupe
| Alan Elí Pérez

Muere hombre tras ataque a balazos en Cadereyta, Nuevo León

Un hombre perdió la vida luego de ser víctima de un ataque a balazos, las primeras horas del jueves en calles del Fraccionamiento Valle del Roble, en el municipio de Cadereyta.

El ataque fue reportado a las autoridades municipales poco después de 1:00 de la mañana, al interior de un domicilio de la calle Mirto, casi llegando a su cruce con Narciso, en el sector Granado.

Según vecinos, al menos cuatro detonaciones, se escucharon en la zona referida, donde posteriormente fueron observados dos varones vestidos de negro y encapuchados, retirándose a toda prisa, quién se presume perpetraron el crímen.

Trascendió que la víctima fue identificada como Cristian Adrián de 21 años, quién se dijo recibió al menos dos impactos de bala.

cog