Hombre en aparente estado de ebriedad choca en el centro de Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductor en presunto estado de ebriedad protagoniza aparatoso choque en Monterrey

Según testigos, el hombre se desplazaba a exceso de velocidad por el carril Exprés de la avenida Constitución, perdió el control de su unidad y dio varias volteretas para luego estrellarse en los muros de concreto.

Conductor en presunto estado de ebriedad protagoniza aparatoso choque en Monterrey
| Alan Elí Pérez

MONTERREY.- Un conductor en aparente estado de ebriedad protagonizó una aparatosa volcadura, la madrugada del jueves, en calles del centro de Monterrey.

Según testigos, el conductor de una camioneta tipo Cheyenne se desplazaba a exceso de velocidad por el carril de alta velocidad de la circulación Exprés de la avenida Constitución, pero al pasar el puente Zaragoza, perdió el control de su unidad y dio varias volteretas para luego estrellarse en los muros de concreto.

Tras esto, el vehículo de doble cabina terminó destrozado en el carril lateral izquierdo de la circulación regular de la avenida, donde el único tripulante fue auxiliado por un grupo de jóvenes que detuvieron sus autos, luego de presenciar el percance.

El accidente fue reportado por automovilistas que circulaban por la zona minutos después de la 1:00 de la mañana, por lo que elementos de Protección Civil de Monterrey, Nuevo León, UMT Emergencias Médicas y del CRUM, se dieron cita en el cruce.

Finalmente, el conductor, identificado como Edgar de la Rosa fue trasladado por paramédicos de la Secretaría de Salud del Estado, y trasladado con múltiples golpes en el cuerpo, hasta las instalaciones del ISSSTE-León, en la zona centro de la ciudad.

La camioneta siniestrada fue retirada por el personal de la compañía de grúas, en tanto que los rescatistas se encargaron de aplicar polvo absorbente en la zona para evitar otros percances, cuando los carriles regulares de la avenida fueran reabiertos a la circulación.

Trascendió que el conductor será acreedor a una multa tras negarse a ser sometido a dictamen médico.

Rod