Hombre es baleado en la colonia Colinas del Aeropuerto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre queda lesionado tras ser atacado a balazos en Pesquería

Aparentemente dos sujetos descendieron de un vehículo para disparar en varias ocasiones contra la fachada de la vivienda en la colonia Colinas del Aeropuerto.

Hombre queda lesionado tras ser atacado a balazos en Pesquería
| Vianca Treviño

MONTERREY.- Un hombre resultó lesionado luego de un ataque a balazos registrado en calles de la colonia Colinas del Aeropuerto en el municipio de Pesquería.

Los hechos se registraron cerca de las 11 de la noche del miércoles, en un domicilio ubicado sobre la calle Loma Larga entre la Avenida Central y Sierra Madre.

De acuerdo a las primeras versiones, dos sujetos descendieron de un vehículo para disparar en varias ocasiones contra la fachada de la vivienda.

Cercana a la zona del ataque se encontraba un vecino, el cual resultó herido en una de las piernas siendo trasladado por paramédicos hacia un hospital dónde recibió atención médica.

Pese a que, trascendió que uno de los pistoleros ingresó al domicilio para asesinar a dos hombres que intentaban esconderse, esta versión no fue confirmada por autoridades.

Elementos de Servicios Periciales y de Criminalística arribaron a la zona dónde localizaron al menos 15 casquillos de arma de fuego corta.

Una fuente indicó que desde hace días varios habitantes del fraccionamiento observaron la actitud sospechosa por parte del conductor de un auto en color blanco que rondaba la vivienda donde ocurrió el ataque.

Agentes estatales continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables que, de acuerdo a testigos, los agresores huyeron a bordo de una camioneta en color gris, con rumbo hacia la calle Sierra Nevada.

Rod