Hombre es herido con arma de fuego en la colonia Valle del Roble Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lesionan a un hombre con arma de fuego en la colonia Valle del Roble

Los rescatistas auxiliaron a la víctima, quien fue identificada por sus vecinos únicamente como 'El Jarro', quien presentaba tres heridas de bala en la rodilla, ingle y pierna, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital de Pemex.

| ARCHIVO

CADEREYTA.- Un hombre resultó gravemente lesionado luego de sufrir un ataque a balazos en calles del sector Eucalipto, en la colonia Valle del Roble, en el municipio de Cadereyta Jiménez.

El reporte de una persona herida por arma de fuego, fue recibido en la central de emergencias al filo de las 22:30 horas, por lo que paramédicos municipales y de la Secretaría de Salud del Estado se movilizaron hasta la vivienda apostada en las cercanías del cruce de avenida Eucalipto y Roselia.

Los rescatistas auxiliaron a la víctima, quien fue identificada por sus vecinos únicamente como 'El Jarro', quien presentaba tres heridas de bala en la rodilla, ingle y pierna, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital de Pemex, donde fue estabilizado y posteriormente remitido al Hospital Universitario.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, en tanto que peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, analizaron la escena del ataque, donde fueron recolectados varios casquillos.

Trascendió que los agresores viajaban a bordo de una motocicleta, además que el lugar donde ocurrió la agresión es un punto de venta de droga, aunque está información no fue confirmada por las autoridades, las cuales continuarán con la investigación en los días siguientes.

ard