Hombre impacta su auto contra columna del Metro tras recibir 'cerrón' en Félix U. Gómez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre impacta su auto contra columna del Metro tras recibir 'cerrón' en Félix U. Gómez

El presunto responsable se dio a la fuga, pero el lesionado quedó inconsciente en el lugar, por lo que no fue identificado.

MONTERREY.- Un presunto cerrón provocó que un hombre impactara su automóvil en una columna del metro en la avenida Félix U. Gómez, en Monterrey.

Según testigos, el Pointer en color negro circulaba de sur a norte por dicha arteria cuando repentinamente otro vehículo le cerró el paso y lo sacó del camino a la altura de la calle Anastacio Treviño.

El presunto responsable se dio a la fuga, pero el lesionado quedó inconsciente en el lugar, por lo que no fue identificado.

Su vehículo con placas de circulación SUF-98-79 presentó un conato de incendio, y el cuerpo de bomberos de Nuevo León acudió a sofocarlo.

Asimismo elementos de Protección Civil de Monterrey apoyó en el lugar a la espera de paramédicos de Cruz Roja que trasladaron a la víctima al Hospital Universitario.

Testigos refirieron que el presunto responsable viajaba en un automóvil Versa en color gris, el cual no ha sido localizado por el momento.