Hombre que circulaba ebrio choca su vehículo al sur de Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductor en presunto estado de ebriedad se distrae con el celular y choca en Ciudad Satélite

El hombre impactó una Jeep, que había comprado de agencia, contra un árbol y una jardinera, lo que provocó que la dueña de la vivienda saliera y pidiera ayuda.

Hombre en estado de ebriedad protagoniza choque en la colonia Ciudad Satélite
| Israel Santacruz

MONTERREY.- Unas copas de más le resultaron sumamente costosas a un hombre, después de que chocara la camioneta que conducía, y la cual hace apenas unos meses sacó de la agencia automotriz.

Homero Isidro Cardona circulaba bajo los influjos del alcohol en su camioneta Jeep Cherokee modelo 2021, por calles de la colonia Ciudad Satélite, al sur de Monterrey.

Sin embargo, al distraerse con el celular y los reflejos perdidos a causa de las bebidas embriagantes que presuntamente había consumido, se impactó contra una pilastra de concreto en la calle Paseo del Mirador.

Sorprendido por el impacto, a pesar de tratarse de un daño sin consideración, decidió optar por la huida, aunque para ello en lugar de tomar la calle como ruta de escape, lo hizo por la banqueta, lo que derivó en que su vehículo quedara atascado al incorporarse a una vivienda.

La camioneta quedó atorada entre un árbol y una jardinera. La dueña de la propiedad solicitó el apoyo a sus vecinos, y a su vez el auxilio a rescatistas y unidades policiacas.

Hasta el sitio acudieron elementos de Fuerza Civil, Guardia Civil, así como paramédicos particulares quienes descartaron lesionados en el accidente, pero confirmaron el estado de ebriedad de Homero.

Aquello el hombre fue detenido mientras que se solicitó el apoyo de una grúa para el retiro de la camioneta último modelo.

Asesinan a balazos a un hombre en su casa en San Nicolás

Un hombre murió al ser atacado a balazos al interior de su domicilio en Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás.

Los agresores presuntamente viajaban en una motocicleta cuando arribaron a la vivienda ubicada en la calle Ignacio Pesquería en su cruce con la calle Raúl Murrieta.

Los dos hombres realizaron al menos cuatro detonaciones contra la casa, dejando el saldo de un fallecido. La víctima no ha sido identificada hasta el momento.

En el lugar se encuentran policías de San Nicolás y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Rod