Hombre sufre caída en Facultad de Nutrición de la UANL Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre resulta lesionado al sufrir caída en la Facultad de Nutrición de la UANL

El lesionado cayó de dos metros de altura luego del desprendimiento de una placa de concreto.

Hombre resulta lesionado al sufrir caída en la Facultad de Nutrición de la UANL
| Erik Solheim Rocha

MONTERREY.- Un hombre resultó lesionado después de sufrir una aparatosa caída de dos metros de altura provocada por el desprendimiento de una placa de concreto.

El accidente ocurrió dentro de las instalaciones de la Facultad de Salud Pública y Nutrición, en el campus del área médica de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El hombre de 38 años de edad, del cual hasta el momento se desconoce su identidad, sufrió una lesión en la rodilla, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja hacia un hospital.

Hombre queda lesionado luego de ser atacado a balazos en la colonia Cumbres Oro

Un vecino de la colonia Cumbres Oro resultó lesionado, luego de ser víctima de un intento de asalto, la noche del jueves, al poniente de Monterrey.

Según las primeras investigaciones, el hombre de unos 50 años arribó al domicilio marcado con el número 6459 de la calle Cerro de la Pascua, cuando repentinamente, fue abordado por los ocupantes de un automóvil cuyo modelo no fue especificado.

Aparentemente tras cruzar algunas palabras, los sospechosos dispararon al conductor en al menos dos ocasiones, para luego desaparecer de la escena.

Fuentes señalaron que, tras escuchar los estruendos, los familiares del lesionado salieron y al ver lo ocurrido, trasladaron al hombre hasta el hospital San Felipe de Jesús, ubicado sobre la avenida Leones, a la altura del segundo sector de la colonia Cumbres, lugar fue custodiado por personal de Fuerza Civil.

Trascendió que el hombre presentaba una herida de bala en el hombro y un rozón en el cuello, sin embargo, su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

La zona donde ocurrió el hecho fue copada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Aunque los primeros indicios señalan que el robo podría serlo el móvil del hecho, autoridades estatales aún no descartan que el hecho pueda tratarse de un ataque directo.

mvls