Hombres armados golpean a grupo de amigos en Juárez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombres armados golpean a grupo de amigos en Juárez

Los hechos ocurrieron esta tarde en una casa ubicada en la colonia Balcones de Zirandaro.

Dos de los cuatro amigos resultaron con mayor número de lesiones, por lo que fueron trasladados en ambulancias a diversos hospitales. | MAYTE VILLASANA

JUÁREZ.- Hombres armados realizaron disparos al aire y golpearon a un grupo de amigos que ingería bebidas alcohólicas en la cochera de un domicilio, en Juárez, Nuevo León.

La agresión se registró alrededor de las 18:00 horas del domingo en la vivienda marcada con el número 254 de la calle Callejón Rendón en su cruce con la avenida Mixteca, en la colonia Balcones de Zirandaro.

Dos de los cuatro amigos resultaron con mayor número de lesiones, por lo que fueron trasladados en ambulancias a diversos hospitales.

Los lesionados fueron identificados como Manuel Ángel López Bermúdez, de 19 años, quien recibió heridas por golpes en el brazo izquierdo, y Álvaro de la Rosa Gómez, de 54 años, con heridas en la cabeza.

El grupo de amigos bebía cervezas en el domicilio cuando de pronto arribaron otros hombres a bordo de un automóvil Honda Civic y se hicieron de palabras.

Los hombres se retiraron pero regresaron minutos después con dos armas de fuego y palos, luego descendieron e iniciaron la riña.

Tras lograr su cometido, se retiraron del lugar, sin que fueran ubicados por las autoridades.

Los amigos que resultaron con lesiones mínimas solicitaron la presencia de cuerpos de auxilio y de seguridad.

Policías municipales acordonaron la zona, mientras que agentes de Servicios Periciales recolectaron varios casquillos percutidos ante los disparos al aire, con dos armas de fuego cortas.

mvls