Hombres armados irrumpen en una casa y matan a uno Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombres armados irrumpen en una casa y matan a uno

Los homicidas ingresaron hasta el patio, donde atacaron a balazos a un hombre de aproximadamente 30 años.

Ejecutado JUÁREZ
| Elizabeth Cruz

JUÁREZ.- Hombres armados acabaron con la vida de un hombre que se encontraba al interior de su vivienda en la colonia Fomerrey 131 Villas de Juárez, en el municipio de Juárez.

El crimen sucedió cerca de las 23:00 horas del jueves en la calle 2 de Abril en el numeral 1628; sitio en donde dos desconocidos que portaban armas de fuego ingresaron al inmueble hasta la parte trasera y de manera sorpresiva atacaron a balazos a un joven de aproximadamente 30 años de edad.

Posteriormente, los agresores se dieron a la fuga en un vehículo color gris, sin que pudieran ser vistos por los testigos de los hechos.

Después de la ejecución, las autoridades demoraron en arribar al lugar de los hechos, y no fue hasta pasados los 30 minutos cuando la Policía de Juárez llegó y acordonaron el sitio.

El hombre de profesión albañil, vestía una playera azul, pantalón de mezclilla, botas y una cachucha, recibió ocho impactos de bala; en la pierna, brazos y en la cabeza, heridas que le arrebataron la vida. Hasta el momento, su nombre no ha sido revelado.

Agentes Ministeriales, estaban en el lugar de la ejecución recabando la información en torno a lo sucedido, mientras que elementos Periciales examinaban el interior del domicilio.

mmr