Intentan despojar a un hombre de su automóvil y lo hieren de bala en Guadalupe Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Intentan despojar a un hombre de su automóvil y lo hieren de bala en Guadalupe

Delincuentes amagaron a la víctima en una vulcanizadora en la colonia Santa Cruz; posteriormente huyeron en una camioneta que abandonaron en un negocio de autopartes.

Intentan despojar a un hombre de su automóvil y lo hieren de bala en Guadalupe
| Israel Santacruz

GUADALUPE.- Un hombre resultó herido de bala cuando presuntamente le intentaron despojar de su automóvil mientras se encontraba en una vulcanizadora, en el municipio de Guadalupe.

El incidente ocurrió poco antes de las 7:00 de la tarde en un negocio ubicado en el cruce de la calle Titanio y la avenida Benito Juárez, en la colonia Santa Cruz.

El propietario de un automóvil tipo Chevrolet Cavalier de reciente modelo, se encontraba en la vulcanizadora cuando de pronto arribaron varias personas a bordo de una camioneta tipo Jeep con placas del estado de Texas. Los tripulantes amagaron con despojarlo del vehículo, pero el hombre se resistió al asalto, por lo que recibió presuntamente un disparo en una pierna.

Tras accionar el arma de fuego, los hombres abordaron nuevamente la camioneta Jeep y aceleraron hasta el cruce de Titanio y Aluminio, en donde presuntamente otra persona abordó la camioneta.

Posteriormente los agresores huyeron e ingresaron hasta un negocio de venta de autopartes, ubicado en el cruce de avenida Santa Cruz y Violeta, a cerca de 400 metros del lugar de los hechos. Ahí simplemente abandonaron la camioneta y huyeron a pie hasta otro vehículo, en el cual escaparon.

De inmediato el herido fue trasladado hasta las instalaciones de Cruz Verde Santa Cruz, ubicadas a 250 metros del lugar de la agresión.

Al lugar acudieron agentes ministeriales, así como también personal de la Policía de Guadalupe, quienes revisaron las características de los agresores a fin de hallarlos.

dat