Linares. Roban medidor de agua en centro de salud Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Roban medidor de agua en centro de salud de Linares

Debido a ello, el centro de salud no cuenta con el servicio de agua, mismo que es indispensable para lugares como este, sobre todo para preservar la higiene constantemente.

Roban medidor de agua en centro de salud de Linares
| ESPECIAL

LINARES. - Mientras el personal de Agua y Drenaje de Linares, estuvo cancelándoles el servicio a varias familias por falta de pago, esto aparentemente tras el problema fuerte con el desabasto del vital líquido.

Durante la mañana reportaron el robo del medidor del centro de salud de la colonia La Petaca el cual se ubica sobre la calle Guillermo Prieto y Francisco Villa.

En este lugar se está tirando demasiada agua, ya se hizo el reporte por parte de varias personas y aparentemente les mencionaron que para eso tiene que ir el personal de tuberías, pero no les dieron respuesta y sigue el agua derramándose a chorros.

Por si fuera poco, en el centro de salud no hay servicio de agua por lo pronto y en un sitio así se requiere de mucha higiene y más ahora cómo están la situación con la enfermedad del COVID-19, donde hay que estar desinfectando materiales e incluso el lavado de manos.

Se espera que puedan poner atención lo más pronto posible a dicho reporte para que no se tenga gran pérdida de agua y más en estos tiempos que se han vivido desabastos y la presa de Linares se está secando a diario.

Roban medidor de agua en centro de salud de Linares

cog