Localizan a menor desaparecida en Apodaca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Localizan a menor desaparecida en Apodaca

La adolescente había sido vista por última vez en la colonia Capellanía, en el municipio de Apodaca, pero horas después fue ubicada.

Localizan a menor desaparecida en Apodaca   
| Especial

APODACA.- Una menor de 13 años que fue reportada como desaparecida, en el municipio de Apodaca, ya fue localizada por las autoridades.

Fue la tarde del miércoles cuando la Agencia Estatal de Investigaciones emitió la ficha de búsqueda.

Se informó que la menor fue identificada como Dulce Zabdi Hernández Elizondo de 13 años.

La adolescente había sido vista por última vez en la colonia Capellanía, en el municipio de Apodaca, pero horas después fue ubicada.

Hasta el momento no se ha revelado dónde fue encontrada.

Capturan al hombre que raptó a Sofía Abigail en Pesquería

El hombre que presuntamente secuestró a Sofía Abigail ya fue detenido e internado en el Penal de Apodaca mientras se realiza la audiencia de vinculación.

El imputado fue identificado como Cipriano “N” de 42 años de edad de oficio comerciante.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía de Justicia, la menor de seis años reconoció plenamente al sujeto al igual que la otra menor de edad que fue testigo del rapto y el abuelo de la víctima.

Así mismo, se señaló que identificaron el vehículo Yaris blanco con placas de Nuevo León que tripulaba al momento de su detención como el mismo en el que subió a Sofía Abigail y se la llevó de la colonia Colinas del Aeropuerto en Pesquería.

Fue el 29 de marzo cuando el sujeto raptó a Sofía Abigail y al día siguiente, la menor fue localizada en un domicilio de San Pedro el cual se confirmó es propiedad del detenido.

El delito que se le imputa a Cipriano “N” es el de secuestro agravado por el cual podría alcanzar hasta 90 años de prisión.

Capturan al hombre que raptó a Sofía Abigail en Pesquería
| Especial