Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Localizan restos humanos en caseta de vigilancia en Ciénega de Flores

De acuerdo con los primeros reportes podría tratarse de dos cabezas; autoridades investigan el crimen.

Localizan restos humanos en caseta de vigilancia en Ciénega de Flores

CIÉNEGA DE FLORES.- El hallazgo de restos humanos de nueva cuenta alertó a las autoridades que se movilizaron a el cruce de la avenida Ruiseñores y 2 norte, en la colonia Villas del Carrizalejo.

Los restos fueron abandonados por personas desconocidas en una caseta de vigilancia, en el municipio de Ciénega de Flores.

El reporte a las autoridades se dio aproximadamente a las 10:15 horas de este martes mediante una llamada telefónica en la cual se informó sobre un costal tirado en la vía pública con manchas de sangre.

Al arribo de los elementos se confirmó que se trataba de restos humanos, hasta ahora trasciende que son dos cabezas.Y como en los casos anteriores también se ubicó en el lugar una cartulina con una leyenda.

La zona fue asegurada y resguardada por elementos de la Policía Militar y Fuerza Civil.Uniformados de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las pesquisas cuestionando a posibles testigos.

Cerca del lugar del hallazgo hay al menos dos establecimientos comerciales, se investiga si hay alguna cámara de vigilancia que pueda aportar pistas sobre quienes arrojaron los restos en este lugar.

dezr