Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Matan a balazos a un joven y hieren a mujer en Santa Catarina

Presuntamente tripulantes de un vehículo dispararon contra ambos cuando caminaban cerca de la avenida Manuel Ordoñez.

Presuntamente tripulantes de un vehículo dispararon contra ambos cuando caminaban cerca de la avenida Manuel Ordoñez.

SANTA CATARINA.- Un presunto narcomenudista fue ejecutado a balazos y su novia embarazada de varios meses resultó lesionada mientras caminaban frente a un negocio de compra y venta de chatarra en el centro de Santa Catarina.

Según testigos, los ocupantes de un vehículo tipo Jetta en color gris, les dispararon en movimiento en varias ocasiones.

Tras el ataque a balazos dirigido al joven de 23 años, identificado como Rubén alias "El River", la mujer que lo acompañaba abrazó a su pareja y resultó herida del brazo izquierdo por dos impactos.

La movilización de los cuerpos de auxilio tuvo lugar sobre la avenida Manuel Ordoñez y la calle 10 de Mayo en donde los paramédicos, confirmaron la muerte del hombre a consecuencia de dos lesiones en la cabeza.

En el lugar, trasladaron a la joven de 21 años hasta el Hospital Metropolitano y su estado de salud es reportado como grave.

Una fuente allegada a las indagatorias, informó que el fallecido controlaba la venta de droga en la zona de Infonavit La Huasteca en el mismo municipio.

Un área de 300 metros fue acordonada por los agentes investigadores en donde fueron localizados seis casquillos de arma corta esparcidos entre la calle.

Frente a una chatarrera en donde quedó el cuerpo del joven, las autoridades trataron de obtener pistas de los responsables con ayuda de varias cámaras de vigilancia con las que cuentan los negocios aledaños a la escena del crimen.

Se sabe que los agresores eran al menos dos delincuentes que perpetraron el ataque en cuestión de minutos.

dat