Monterrey. Atacan a balazos a un hombre en un estacionamiento de departamentos  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere hombre en hospital tras ser atacado a balazos en Monterrey

La víctima recibió impactos de bala en el cráneo y brazo cuando se encontraba en un vehículo en Ruiz Cortines y Rangel Frías.

| ESPECIAL

MONTERREY.- Un hombre murió en el hospital, luego de ser atacado a balazos en el cruce de la avenida Ruiz Cortines y Rangel Frías, en la colonia Indeco Naranjo en Monterrey.

Los hechos se dieron cerca de las 20:30 horas en el estacionamiento de los departamentos ubicados en el cruce ya mencionado.

Una fuente reveló que la víctima tendría 58 años y recibió dos impactos de bala en el cráneo y uno más en el brazo quedando gravemente herido.

Por otra parte, testigos detallaron antes de la agresión, observaron a una persona en actitud sospechosa a bordo de un vehículo Hyundai gris con placas RFN099.

Dos horas después escucharon balazos y al salir encontraron el automóvil con las puertas abiertas y al hombre tendido en el piso en un charco de sangre y herido.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes trasladaron a Cipriano Espinoza al Hospital Universitario donde murió después de su arribo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Guardia Civil y elementos de Protección Civil de Monterrey también acudieron al lugar que fue acordonado y resguardado mientras se realizaron las indagatorias correspondientes.

Rod

Asesinan a balazos a un hombre en la carretera a Laredo

Un hombre de 70 años fue encontrado muerto y con signos de violencia a un costado de la carretera a Laredo, en el municipio de Apodaca.

Los hechos ocurrieron en la mencionada carretera a la altura del kilómetro 18, en circulación de norte a sur, a escasos metros de la intersección con el Libramiento Noreste.

En el lugar un joven solicitó el apoyo de una patrulla de Fuerza Civil que transitaba por el lugar a quien le pidió apoyo al observar a un hombre herido a un costado de la carretera. Sin embargo cuando los elementos observaron al hombre solicitaron de inmediato ayuda de cuerpos de auxilio y paramédicos.

Al cabo de varios minutos hasta el lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes únicamente confirmaron que la víctima había fallecido.

El occiso era un hombre de aproximadamente 70 años, igual estaba boca abajo. En el lugar también fueron hallados varios casquillos de arma de fuego.

Hasta el lugar acudieron elementos ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

dat