Monterrey. Autoridades realizan cateo de dos viviendas; detienen a dos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a una mujer y un hombre tras el cateo de dos viviendas en Monterrey

El primero de ellos se realizó en una vivienda de la calle Cazadores, en donde las autoridades realizaron el hallazgo de seis bolsas de marihuana, dos armas largas y dos más cortas todas ellas cargadas.

Detienen a una mujer y un hombre tras el cateo de dos viviendas en Monterrey
| ESPECIAL

MONTERREY.- Una mujer y un hombre detenido, el aseguramiento de armas de fuego, droga y tres menores a disposición del DIF, fue el saldo que dejaron dos cateos que la Agencia Estatal de Investigaciónes realizó de manera simultanea en la colonia Alfonso Reyes en Monterrey.

El primero de ellos se realizó en una vivienda de la calle Cazadores, en donde las autoridades realizaron el hallazgo de seis bolsas de marihuana, dos armas largas y dos más cortas todas ellas cargadas, una mochila con dispositivos gris, negro, así como auriculares unidos entre sí, 14 cartuchos y cargador de cartuchos.

Al interior de la casa encontraron a una mujer identificada como Sandy Lizeth "N" de 30 años quién fue detenida así como tres menores de 6,11 y 12 años a quiénes trasladaron al DIF.

En el segundo cateo realizado muy cerca del lugar en la calle Parentalia mientras los ministeriales investigaban el área escucharon movimiento en la segunda planta.

De pronto observaron caer a un hombre que se identifico como Luis Armando "N" de 39 años, a quién luego de hacerle la revisión correspondiente le encontraron cuatro bolsas con mariguana, una pistola calibre 9 milimetros y un cargador con 7 cartuchos hábiles.

Rja