Monterrey. Carambola en la avenida Ruiz Cortines deja 3 lesionados  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Carambola en la avenida Ruiz Cortines deja 3 lesionados

El accidente se registró esta mañana a la altura de la avenida San José, donde un conductor aparentemente no pudo frenar y provocó el percance.

Carambola en la avenida Ruiz Cortines deja 3 lesionados
| ESPECIAL

MONTERREY.- Un accidente tipo carambola donde participaron cuatro vehículos dejó como saldo a tres personas lesionadas en la avenida Ruiz Cortines, en el municipio de Monterrey.

El accidente se registró esta mañana a la altura de la avenida San José, el cual provocó el cierre de la vialidad en sentido de oriente a poniente hasta Juan José Hinojosa.

De acuerdo a los primeros reportes, una camioneta se encontraba esperando la luz verde del semáforo en este sitio cuando repentinamente fue impactada por un auto en la parte trasera, el cual aparentemente circulaba a exceso de velocidad y ya no alcanzó a frenar, provocando el impacto de otros dos vehículos.

Carambola en la avenida Ruiz Cortines deja 3 lesionados

Tras el percance, tres personas resultaron con lesiones, entre ellas, el conductor presuntamente responsable identificado como Fabricio Fernández, de 55 años, quien fue trasladado a un hospital de la localidad.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de tránsito quienes realizan las indagatorias correspondientes para saber quién fue el responsable del accidente.

Taxista y su hija quedan lesionados tras impactarse contra una malla en la avenida Sendero

Un taxista que llevaba a su hija al trabajo se salió de la calle, derribó una malla para terminar en otra calle.

Antonio Ponce Mora, resultó lesionado al igual que su hija, luego del accidente ocurrido sobre la calle Sendero Norte y Juan O'Gorman, en la Colonia Viejo Roble de San Nicolás.

El conductor argumentó que pisó una tapa de alcantarilla, lo que le hizo perder el control de su vehículo.

Sin embargo, estimaciones de oficiales de Tránsito indican que venía exceso de velocidad, lo que motivo que el auto Tiida volcara y se deslizara más de 50 metros, dentro del estacionamiento de una carnicería, para chocar y derribar una malla que lo puso nuevamente sobre sus 4 llantas en la calle O'Gorman.

Muere pasajera de un taxi tras fuerte choque en Guadalupe

La pasajera de un taxi murió y el chofer resultó lesionado tras registrarse un fuerte accidente vial en la Autopista a Reynosa en el municipio de Guadalupe.

El choque se registró la mañana de este viernes en la citada vía pasando la caseta de Guadalupe en el sentido del poniente al oriente, justo en los carriles que dirigen hacia el municipio de Cadereyta.

Según el reporte, el vehículo de alquiler fue impactado en la parte trasera por una camioneta la cual quedo incrustada en el taxi.

A su llegada los rescatistas realizaron diversas maniobras para liberar a los tripulantes del auto Tsuru, quienes se encontraban prensados.

Al rescatar al taxista lo trasladaron de inmediato a un hospital de la localidad para su atención médica, sin embargo, se percataron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Se informó que la víctima mortal era una mujer de la tercera edad y quien hasta el momento no ha sido identificada.

En tanto el conductor de la camioneta quedó a disposición de las autoridades viales.

En el lugar agentes periciales realizan la indagatoria del accidente a la espera del arribo del personal del servicio médico forense.