Monterrey. Choque afecta vialidad en la avenida Pino Suárez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Choque afecta vialidad en la avenida Pino Suárez

Una camioneta y un auto se impactaron en el cruce de la calle Ruperto Martínez, lo que ocasionó problemas viales durante esta mañana.

Choque afecta vialidad en la avenida Pino Suárez

MONTERREY.- Un choque entre dos vehículos afectó por algunos momentos un importante cruce de la zona centro de Monterrey.

El accidente tipo crucero fue protagonizado por una camioneta tipo Van y un vehículo Nissan Tsuru en color blanco, siendo esta última unidad la más afectada, sobre todo en la parte delantera.

El incidente se registró en el cruce de las calles Ruperto Martínez y Pino Suárez, a pocas calles de la Alameda Mariano Escobedo.

Tras el hecho, elementos de la Cruz Roja Auxiliaron a una joven que tripulaba el automóvil Tsuru, quien presentó algunos golpes, pero gracias a que tenía puesto el cinturón de seguridad, no requirió ser trasladada hacia alguna unidad médica.

Luego del percance, la vialidad en el cruce de Ruperto Martínez y Pino Suárez resultó afectada, principalmente por la hora en la que se registraron los hechos, sin embargo, al paso de los minutos, las unidades fueron retiradas y posteriormente se reportó vialidad fluida.

Conductor impacta su camioneta contra muro en la avenida Fidel Velázquez

Cuando circulaba por la avenida Fidel Velázquez un conductor impactó su vehículo contra el muro divisorio, en el lugar una persona fue atendida por los paramédicos y se registró intenso tráfico esta mañana.

El accidente ocurrió a la altura de la calle No Me Olvides en la colonia Ferrocarrilera en el sentido de San Nicolás a Monterrey, según el reporte el automovilista transitaba por el carril de alta velocidad, pero al pasar la curva perdió el control y se impactó contra el muro de concreto.

Al sitio arribaron los elementos de tránsito quienes realizaron el parte y retiraron el vehículo accidentado de la vía para liberar la circulación ya que el tráfico avanzaba de manera lenta en la zona.

mvls