Monterrey. Choque de camión urbano deja dos personas lesionadas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Choque de camión urbano deja a madre e hija lesionadas en Monterrey

Personal de la CFE cortó el servicio de energía eléctrica a los habitantes del sector mientras retiran y reponen los postes derribados.

Monterrey. Choque de camión urbano deja dos personas lesionadas

MONTERREY.- Una mujer y su hija de 9 años, resultaron lesionadas luego de que el camión en el que viajaban se impactara y derribara tres postes de luz, sobre la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura de CD.Satélite en Monterrey.

El conductor de la ruta Sierra Ventana, José Francisco Martínez Hernández de 53 años, explicó al personal de Tránsito y Vialidad, que al incorporarse a la lateral recibió un cerron y se impactó contra los postes de concreto de la Comisión Federal de electricidad.

Debido al golpe, Esthela Hernández de 35 año y Emma de nueve años, quienes viajaban en la parte de atrás, cayeron y se golpearon distintas partes del cuerpo, por lo que fueron atendidas por elementos de la Cruz Roja.

Además de las personas lesionadas, Martínez Hernández, dejó cuantiosos daños materiales, ya que dos de los postes derribados cayeron sobre un vehículo Toyota estacionado afuera de una farmacia.

Personal de la CFE cortó el servicio de energía eléctrica a los habitantes del sector mientras retiran y reponen los postes derribados.

Personal de la CFE cortó el servicio de energía eléctrica a los habitantes del sector mientras retiran y reponen los postes derr