Monterrey. Detienen a joven que caminaba con planta de mariguana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a joven que caminaba con planta de mariguana por la colonia Moderna

La detención de Rigoberto V., de 24 años de edad, se dio a las 04:30 horas en el cruce de las calles Mirto y Privada Nogalar.

Detienen a joven que caminaba con planta de mariguana por la colonia Moderna
| ESPECIAL

MONTERREY. - Un joven fue detenido por la Policía de Monterrey luego de ser visto caminando con una planta de mariguana en calles de la colonia Moderna.

La detención de Rigoberto V., de 24 años de edad, se dio a las 04:30 horas en el cruce de las calles Mirto y Privada Nogalar, al oriente de la Ciudad.

Los oficiales de policía realizaban labores de prevención cuando observaron que un hombre caminaba con un objeto en sus manos, pero al ver la presencia de las autoridades, trató de esconderse entre los vehículos que estaban estacionados, por lo que procedieron a seguirlo.

Al detenerlo, los elementos policiacos observaron que lo que tenía en sus manos era una planta con las características de la mariguana, de aproximadamente 30 centímetros de alto.

Luego del hecho, autoridades investigan al implicado y las actividades que realiza, que pudieran estar relacionadas con la planta que poseía al ser arrestado.

El joven fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público para continuar con las averiguaciones correspondientes.

Detienen a joven que caminaba con planta de mariguana por la colonia Moderna

Detienen a pareja que presuntamente robaba alcantarillas en el Centro de Monterrey

El robo de tapas de registros pluviales en el Centro de Monterrey, que ponía en riesgo a peatones y automovilistas, parece haber quedado resuelto.

Y es que elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una pareja que presuntamente se dedicaba a la sustracción de este tipo de piezas metálicas para venderlas como chatarra.

A disposición del Ministerio Público se encuentran Esteban G., de 35 años, y Jessica S., de 25, quienes fueron interceptados la madrugada del jueves en la avenida Venustiano Carranza, entre Ruperto Martínez y Aramberri.

Al momento del arresto tiraban o empujaban un carrito metálico, en el que transportaban las tapas después de retirarlas de los registros.

Al verse sorprendido, Esteban se puso agresivo y trató de agredir a los oficiales, por lo que tuvieron que someterlo de inmediato.

Las autoridades cuentan con un video captado el jueves de la semana pasada en Serafín Peña, entre Madero y Reforma, donde se aprecia a la pareja cometiendo el mismo ilícito.

De varios meses, o años, a la fecha, el robo de tapas de registros pluviales y de otros servicios generaron riesgos a peatones y automovilistas, sin que las autoridades presentaran resultados, hasta este jueves.

cog