Monterrey. Detienen a un joven por presuntamente asesinar a sus padres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a un joven por presuntamente asesinar a sus padres en Monterrey

Alexis Ismael fue capturado en la colonia Puerta de Hierro e ingresado en el Centro de Reinserción Social número 2 ubicado en Apodaca.

Detienen a un joven por presuntamente asesinar a sus padres en Monterrey 
| ESPECIAL

MONTERREY.- Alexis Ismael de 26 años de edad fue capturado en la colonia Puerta de Hierro por presuntamente ser el asesino de sus padres.

Quienes según investigaciones habrían sido ultimados de un balazo en el cráneo cada uno.

Isamel y Josefina habían desaparecido cuando se dirigían a la notaría número 113 ubicada en la colonia Del Valle en San Pedro Garza García en donde iban a realizar algunos trámites.

Tras meses de investigación las autoridades, resolvieron el caso de la desaparición de la pareja.

Autoridades detuvieron al joven Alexis Ismael bajo cargos de parricidio. El hombre fue internado desde ayer en el Centro de Reinserción Social número 2 ubicado en Apodaca.

En este lugar esperará la audiencia inicial de imputación.

Oficialmente se desconoce el movil del asesinato, aunque trasciende que una situación de dinero habría desencadenado el doble homicidio.

Desaparece pareja en la colonia Del Valle; son buscados por la AEI

El Grupo Especial de Búsqueda Inmediata (GEBI), mantiene un operativo para rastrear el paradero de dos personas que desaparecieron en el municipio de San Pedro.

Se trata de Ismael Castillo Mendoza, de 48 años, y Josefina Montiel Sánchez, de 49; quienes desde el pasado miércoles desaparecieron en la colonia Del Valle en el municipio sampetrino.

Aunque la información se subió a la plataforma del grupo, no se reveló de manera oficial el parentezco o relación entre Ismael y Josefina, así como tampoco la hora y el lugar exacto de la desaparición.

Como señas características, Ismael posee cabello entrecano, lacio y corto; piel morena, mediano de estatura, nariz y boca mediana, y vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra y zapatos caqui.

En tanto, Josefina fue descrita de complexión mediana, morena, cabello castaño, ondulado y largo, y como seña particular tiene un lunar en en la mejilla derecha.

La busqueda continúa, así como se buscan videos de seguridad en la zona para hallar a la pareja.

Siguen sin localizar a la pareja desaparecida en la colonia Del Valle

Hasta el momento no se ha ubicado a la pareja que fue vista por última vez el 29 de enero en el municipio de San Pedro, informó el vice fiscal del Ministerio Público, Luis Orozco Suárez.

Elementos del Grupo de Búsqueda Inmediata continúan indagando, luego de un operativo que armaron en la región citrícola.

Fuentes cercanas a las investigaciones detallaron que el operativo se realizó después de que personal de la Policía Cibernética, ubicó un punto en el municipio de Allende, donde fue utilizado el teléfono celular de una de las víctimas.

Trascendió que desde esa zona se hicieron varias llamadas a una institución bancaria, intentando trasladar dinero de una cuenta a otra, por ello, se presumen que pudieran estar privados de la libertad.

Las personas desaparecidas son identificadas como Ismael Castillo Mendoza, de 48 años de edad,y su esposa Josefina Montiel Sánchez, de 49, originaria de Ciudad Acuña, Coahuila; Ambos con domicilio en la Colonia Cumbres, en Monterrey.

El pasado miércoles fueron vistos por última vez en la Colonia Del Valle, del municipio de San Pedro, y al momento de su desaparición, estos se desplazaban a bordo de una camioneta Hyundai color vino, modelo 2016.

Como señas características, Ismael posee cabello entrecano, lacio y corto; piel morena, mediano de estatura, nariz y boca mediana, y vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra y zapatos caqui.

En tanto, Josefina fue descrita de complexión mediana, morena, cabello castaño, ondulado y largo, y como seña particular tiene un lunar en en la mejilla derecha.

Confirman muerte de pareja reportada como desaparecida en San Pedro

Autoridades dieron a conocer que fueron encontrados los restos de las dos personas que desaparecieron el pasado 29 de enero en el municipio de San Pedro, y que fueron hallados en una localidad del municipio de Montemorelos.

Las Agencia Estatal de Investigaciones confirmó que los restos óseos ubicados en la localidad Tanguma de dicho municipio, corresponden a los de Ismael Castillo Mendoza, de 48 años de edad, y Josefina Montiel Sánchez, de 49; quienes desaparecieron en extrañas circunstancias en la colonia Del Valle en el municipio sampetrino.

Dicha localidad en donde fueron ubicados los restos, se ubica a 88 kilómetros del área metropolinata de Monterrey.

El pasado mes de febrero, las indagatorias apuntaron a una zona del municipio de Allende, donde fue utilizado el teléfono celular de una de las víctimas, en donde trascendió que desde ese lugar se hicieron varias llamadas a una institución bancaria, intentando trasladar dinero de una cuenta a otra, por lo cual se presumió que fueron privados de la libertad.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer mayores detalles sobre las investigaciones.

ard