Monterrey. Hombre queda lesionado al ser atacado a balazos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ataque a balazos deja un hombre lesionado en la colonia Laderas del Cerro Topo Chico

El hombre fue abordado por dos sospechosos los cuales sacaron de su ropa un arma corta y tras lo cual le dispararon en diversas ocasiones.

Ataque a balazos deja un hombre lesionado en las laderas del Cerro Topochico
| Israel Santacruz

MONTERREY.- Un hombre resultó herido después de ser atacado a balazos en las Laderas del Cerro del Topo Chico en el municipio de Monterrey.

La víctima, un hombre de entre 50 y 60 años, caminaba por la calle Mier y Noriega en la colonia 4 de Diciembre, cuando de pronto fue abordado por dos hombres, los cuales sacaron de su ropa un arma corta y tras lo cual le dispararon en diversas ocasiones.

Al verse amenazado, el hombre ingresó de prisa a su casa, la cual se encontraba frente a donde ocurrió el ataque, en tanto que los agresores huyeron a pie.

De inmediato familiares solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron hasta la encumbrada zona para posteriormente trasladarlo a un hospital.

Al lugar acudieron elementos de Fuerza Civil quienes resguardaron la zona y entrevistaron a varios vecinos que presenciaron los hechos.

En el sitio de más fue encontrado al menos un casquillo calibre 9 mm, aunque se espera que en breve arribe personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, así como agentes ministeriales, a fin de ubicar más indicios.

Rja