Monterrey. Hombre se causa herida en cuello en Central de Autobuses Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre lesionado provoca movilización en la Central de Autobuses

De acuerdo a testigos, el hombre se provocó una herida en el cuello; las autoridades investigan el caso.

Hombre lesionado provoca movilización en la Central de Autobuses

MONTERREY.- Un hombre lesionado provocó una movilización policiaca esta mañana en la Central de Autobuses ubicada en la avenida Colón, en el municipio de Monterrey.

De acuerdo a testigos, el hombre se causó una herida en el cuello con un vidrio, lo que provocó que sangrara en una gran cantidad.

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal y elementos de Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital Universitario, debido a que se encontraba inconsciente.

En la zona, las autoridades realizan las indagatorias correspondientes para determinar cómo sucedieron los hechos.

Hombre realiza detonaciones al interior de empresa de aceros en Ciénega de Flores

Un hombre realizó detonaciones de arma de fuego al interior de una empresa de aceros en donde se dañaron dos vehículos de trabajadores en el municipio de Ciénega de Flores.

Tras recibir el reporte de disparos, elementos de Fuerza Civil se movilizaron al inmueble ubicado en el kilómetro 27 de la Carretera Libre a Laredo y localizaron seis casquillos percutidos.

Las autoridades señalaron que el pistolero que medía alrededor de 1.90 y llevaba puesta una camisa roja y pantalón de mezclilla, burló la seguridad de la caseta y disparó al aire para después saltar la barda que rodea la empresa y huir.

A consecuencia de los hechos un auto Focus y otro Megane, fueron afectados en el parabrisas.

Un grupo de trabajadores fue desalojado del lugar, para que la policía recabara indicios de lo sucedido, aunque ninguno resultó lesionado.

Fuentes allegadas a las indagatorias señalaron que el agresor, presuntamente es un ex empleado que acudió al sitio a reclamar por despido injustificado.

mvls