Monterrey. Joven choca contra autos estacionados por no arrollar gato Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven choca contra autos estacionados al evitar atropellar a un gato en Monterrey

Los hechos se registraron sobre la calle Narciso Mendoza en la colonia Niño Artillero.

Joven choca contra autos estacionados al evitar atropellar a un gato en Monterrey
| ESPECIAL

MONTERREY.- Al evitar atropellar un gato un joven de 15 años de edad protagonizó un aparatoso accidente en la colonia Niño Artillero en el municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron sobre la calle Narciso Mendoza a la altura de la calle Antonio Echavarri.

Joven choca contra autos estacionados al evitar atropellar a un gato en Monterrey

A decir del responsable identificado como Juan Ramón, el felino se cruzó de improviso por lo que para evitar atropellarlo realizó una brusca maniobra, estrellándose contra dos automóviles que se encontraban estacionados.

Elementos de tránsito de Monterrey acudieron al sitio para tomar parte del percance, así como Protección Civil quienes comentaron no se registraron lesionados.

Camioneta y automóvil protagonizan aparatoso choque sobre la avenida Morones Prieto

Una camioneta y un automóvil protagonizaron un accidente sobre la avenida Morones Prieto, tras lo cual quedaron en diferentes carriles.

El accidente ocurrió a la altura de la avenida loma larga, y provocó un congestionamiento debido a que los vehículos quedaron atravesados.

David Zaid Ibarra Cabrera conducía una camioneta pick Up Dodge ram, y mientras circulaba por los carriles normales, impactó el auto Corolla que tripulaba Jesús Loa Ramírez, y lo proyecto hasta el otro lado de la avenida, donde chocó contra la Barrera de contención.

El coche quedó totalmente destruido y su conductor lesionado. La camioneta perdió la rueda delantera del lado izquierdo, por lo que quedó en el carril central, en tanto que el coche quedó atravesado en los de alta velocidad.

Los dos conductores sufrieron lesiones por golpes, que ameritaron hospitalización.