Monterrey. Muere trabajador tras ser aplastado por placa de mármol Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere trabajador tras ser aplastado por placa de mármol en Monterrey

En el lugar murió un hombre, de aproximadamente 30 años, otro fue trasladado gravemente herido a un hospital de la ciudad y un tercero fue atendido en el sitio

Accidente de trabajador en Monterrey. | Especial

MONTERREY.- Esta noche, un trabajador murió y dos más resultaron lesionados al ser aplastados por piezas de mármol que descargaban en el patio de una fábrica de cocinas, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron 21:00 horas del lunes en el negocio ubicado sobre la calle Nueva Irlanda en su cruce con Nueva Jersey, del Fraccionamiento Industrial Lincoln.

Protección Civil Municipal informó que los trabajadores descargaban las placas de mármol de un tráiler y las iban colocando en el interior del negocio.

Al momento del accidente, los trabajadores se encontraban en el patio del negocio en donde tenían las filas de las placas, pero una mala maniobra provocó el colapso y quedaron atrapados.

En el lugar murió un hombre, de aproximadamente 30 años, otro fue trasladado gravemente herido a un hospital de la ciudad y un tercero fue atendido en el sitio debido a que sólo sufrió golpes que no ponen en riesgo su vida.

De acuerdo con los rescatistas, cada placa tiene un peso de 350 kilogramos, por lo que se estima que la carga que recibieron los trabajadores fue de una tonelada.

En el sitio se concentraron paramédicos de ambulancias públicas y privadas, así como elementos de Protección Civil de Monterrey y del Estado. El área fue acordonada por elementos de Fuerza Civil.

Horas antes, un trabajador murió y otro más resultó lesionado tras el colapso de una losa, en un domicilio en construcción, en calles de la colonia San Ángel Sur, también en Monterrey.

rcm