Monterrey. Se registra aparatoso choque; hay 4 personas heridas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Choque entre una ambulancia y un taxi deja como saldo cuatro personas lesionadas en Monterrey

Una señora de 85 años, que iba en el asiento de copiloto del taxi, fue la que terminó con mayor daño en su rodilla derecha, la cual se inflamó de inmediato tras el percance vial.

Choque entre una ambulancia y un taxi deja como saldo cuatro personas lesionadas en Monterrey
| Víctor González Garza

MONTERREY.- Cuatro mujeres terminaron con lesiones en distintas partes del cuerpo luego de un choque entre una ambulancia y un taxi en el cruce de Prolongación Madero y Churubusco en el municipio de Monterrey.

Una señora de 85 años, que iba en el asiento de copiloto del taxi, fue la que terminó con mayor daño en su rodilla derecha, la cual se inflamó de inmediato tras el percance vial.Otra mujer más, de 50 años aproximadamente, sufrió una herida en su pierna izquierda.

Ella iba en los asientos traseros del taxi junto a una niña de seis años que terminó con un golpe en el pómulo derecho. La cuarta mujer lesionada, era paramédica, solo presentaba dolor en la parte del cuello y ligeramente en la espalda, ya que iba en el asiento de copiloto de la ambulancia, justo donde recibieron el impacto del taxi.

Las cuatro mujeres se negaron a ser trasladadas por los elementos de la Cruz Roja y esperaron los pases médicos de las aseguradoras.

De acuerdo al parte de tránsito, la ambulancia conducía con la sirena encendida por el carril de baja velocidad de la avenida Churubusco hacia el Sur. Al llegar al cruce con Prolongación Madero, disminuyó su velocidad ya que tenía semáforo en rojo, pero sobre los carriles de poniente a oriente, un taxista no detuvo su paso y se estrelló contra la ambulancia particular.

El paramédico conductor detalló que se dirigían hacia un servicio de emergencia en el municipio de Santa Catarina y que circulaba con las alertas indicadas, mientras que el conductor del taxi, escuchó la sirena, pero no se percató que justo iba a pasar enfrente de él.

El vehículo versa fue perdida total al terminar con el frente estrellado, mientras que la ambulancia sufrió abolladuras en el costado derecho.El accidente automovilístico provocó intensa carga vehicular en los carriles de Prolongación Madero, en sentido de Monterrey hacia Guadalupe.

Rja