Motociclista es arrollado por un conductor en la colonia La Unidad  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Motociclista es arrollado por un conductor en la colonia La Unidad

Autoridades municipales señalaron que personal de la Secretaría de Movilidad Sustentable dará seguimiento al accidente e investigará las grabaciones de la cámara de seguridad de un negocio cercano.

Motociclista es arrollado por un conductor en la colonia La Unidad 
| Alan Elí Perez

ESCOBEDO.- Un hombre resultó con diversos golpes en el cuerpo tras ser embestido por un automovilista, en la colonia La Unidad, en el municipio de Escobedo.

El percance ocurrió al filo de las 23:00 horas del sábado, en el cruce de las calles Unidad Agrícola y Unidad Sindical, en el citado sector.

De acuerdo con el parte oficial de tránsito, el motociclista se desplazaba al norte sobre la avenida Unidad Agrícola, cuando repentinamente un automovilista se incorporó al sur desde la calle Unidad Sindical e invadió carril, por lo que tras impactar de forma frontal la moto, el joven salió proyectado varios metros, en tanto que el conductor responsable huyó del lugar.

Minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y auxiliaron al joven, identificado como Jonathan Alexis Rojas Martínez de 27 años, el cual resultó con diversos golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado a una clínica particular abordo de la unidad 178.

Al respecto, autoridades municipales señalaron que personal de la Secretaría de Movilidad Sustentable dará seguimiento al accidente e investigará las grabaciones de la cámara de seguridad de un negocio cercano, para determinar la unidad que participó en el percance, e identificar al conductor de la misma.

mmr