Muere guardia de seguridad al ser atropellado en Santa Catarina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere guardia de seguridad al ser atropellado en Santa Catarina

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue embestida por un camión urbano cuando intentó cruzar la carretera a Saltillo.

ERIK ROCHA

SANTA CATARINA.- Un hombre que se desempeñaba como guardia de seguridad murió después de ser atropellado por un camión de la Ruta 107-Express, en Santa Catarina.

El trágico accidente ocurrió durante las primeras horas de este domingo en la Carretera Saltillo y entronque a García, en donde quedó tendido el cuerpo del occiso.

Las autoridades informaron que la persona fallecida hasta el momento no ha sido identificada, tenía alrededor de 60 años de edad, vestía botas industriales, pantalón de mezclilla negro y playera de manga larga azul marino.

Los primeros reportes indicaron que la persona se desempeñaba como guardia de seguridad de una empresa aledaña, y al intentar cruzar la avenida fue embestido por el camión urbano.

El conductor de la unidad fue identificado como Eduardo "N" quien quedó a disposición de las autoridades mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Se informó que la persona perdió la vida de forma instantánea tras sufrir un golpe en la cabeza contra el pavimento.

dezr