Muere hombre al ser atropellado en Colinas del Topo Chico   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere hombre al ser atropellado en Colinas del Topo Chico

Elementos de la policía de Escobedo informaron que el cuerpo de la víctima presentaba varias heridas y marcas de neumáticos.

Elementos de la policía de Escobedo informaron que el cuerpo de la víctima presentaba varias heridas y marcas de neumáticos.

ESCOBEDO.- Autoridades investigan el hallazgo de un hombre sin vida en calles de la colonia Colinas del Topo Chico en Escobedo.

Fue cerca de las 7:00 horas cuando vecinos del sector informaron al 911 sobre la presencia de una persona inconsciente en el cruce de Camino y Loma Verde.

Hasta el sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el deceso e informaron que presentaba varias heridas en el cuerpo.

Trascendió que la víctima, que viste playera verde y short obscuro, murió atropellada, ya que su ropa tiene varias marcas de neumáticos.

El fallecido continúa sin ser identificado, pero se informó se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de tez morena.

La zona permanece acordonada mientras personal de Servicios Periciales y Criminalística realizan las indagatorias correspondientes.

mvls