Muere hombre al volcar automóvil en la Carretera Linares-San Roberto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere hombre al volcar automóvil en la Carretera Linares-San Roberto

En el vehículo viajaba además la familia del occiso, procedente de la ciudad de Monterrey quienes pretendían pasar unos días en San Rafael del municipio de Galeana.

| Ángel Vargas

LINARES. - De manera lamentable un hombre perdió la vida después de participar en un accidente vial, tipo volcadura a la altura del kilómetro 26 sobre la carretera Linares-San Roberto.

En el automóvil viajaba una familia procedente de la ciudad de Monterrey quienes pretendían pasar unos días en San Rafael del municipio de Galeana.

Según versiones el conductor del automóvil responde al nombre de Prisciliano Martínez Gaona de 57 años, y quien además iba acompañado en el momento del percance por Félix Martínez Gaona de 64 años con domicilio en Houston Texas y de la señora Guadalupe Salazar Lara de 63 años y el hombre que desafortunadamente perdió la vida respondía al nombre de Félix Martínez Vásquez de 96.

Al lugar de los hechos arribaron de inmediato elementos de Protección Civil del municipio de Linares, elementos del Patronato de Bomberos de Nuevo León, así como paramédicos de la Cruz Roja y del CRUM.

Por otro lado, también elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Linares acudieron al sitio para tomar parte de los hechos y quienes solicitaron la intervención de la Policía Federal para las indagatorias correspondientes.

Ahora sólo se espera la llegada del personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense para el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue.

cog