Muere hombre atropellado en silla de ruedas en Escobedo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere hombre que se encontraba en silla de ruedas al ser atropellado en Escobedo

El ahora occiso se encontraba recolectando latas cuando fue embestido por un automovilista, sobre el kilómetro 21 del periférico, a la altura de la colonia Monclovita.

Muere hombre en silla de ruedas al ser atropellado en Escobedo
| ESPECIAL

MONTERREY.- Un hombre que recolectaba latas en su silla de ruedas murió la noche del jueves luego de ser embestido por un automovilista, sobre el kilómetro 21 del periférico, a la altura de la colonia Monclovita, en el municipio de Escobedo.

El percance fue reportado por personal de la REA a la central de emergencias del municipio, a las 10:50 de la noche, por lo que paramédicos de Protección Civil de Escobedo, se movilizaron al lugar.

A su llegada, los rescatistas revisaron a la víctima, quién se trataba de una persona de la tercera edad, la cual desafortunadamente, ya no presentaba signos vitales.

Minutos después vecinos de las inmediaciones llegaron al sitio, e identificaron al fallecido como Felipe de Jesús Murillo García de 65 años, el cual era residente de la calle Múzquiz, en la colonia Monclova.

En el sitio peritos aseguraron partes de la facia de la unidad involucrada en el atropello, cuyo conductor huyó del lugar.

Una vez que concluyeron las primeras pesquisas del hecho, el cuerpo fue retirado del acotamiento de la vía por personal del Servicio Médico Forense.

Menor resulta lesionada tras ser alcanzada por una bala perdida en Guadalupe

Una menor de apenas cinco años de edad resultó lesionada luego de ser alcanzada por una bala perdida, la noche del jueves, en calles de la colonia Fomerrey 18, en el municipio de Guadalupe.

Aparentemente al filo de las 21:40 horas, la menor y su madre se encontraban realizando unas compras en una tienda de abarrotes apostada en el cruce de Plan de Ayala y Circunvalación.

Según fuentes policiacas, por el lugar pasó un automóvil tipo Jetta en color blanco, cuyos pasajeros dispararon en varias ocasiones en contra de los ocupantes de un coche compacto en color negro, los cuales devolvieron la agresión.

Lamentablemente, uno de los proyectiles alcanzó a la pequeña, quién presentó una herida de bala con orificio de entrada y salida, en su pierna izquierda, por lo que sus familiares la trasladaron inmediatamente hasta las instalaciones del Hospital Materno Infantil.

Tras el reporte, minutos después elementos de la Policía municipal resguardaron el lugar, en tanto que personal del DIF de Guadalupe acudió al nosocomio, para ofrecer asistencia médica y psicólgica a la niña y a su familia.

Se informó que autoridades estatales ya investigan el hecho.

Durante las siguientes horas, trascendió que la menor fue reportada como fuera de peligro.

Rod