Muere hombre tras ser atropellado a metros de un puente peatonal  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere hombre tras ser atropellado a metros de un puente peatonal

El accidente vial ocurrió en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Colosio, en la colonia Mártires de Cananea.

Muere hombre tras ser atropellado a metros de un puente peatonal 

SANTA CATARINA.- Un hombre de la tercera edad murió luego de ser atropellado por un conductor, a escasos metros de un puente peatonal, en Santa Catarina.

El accidente vial ocurrió en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Colosio, en la colonia Mártires de Cananea, cuando el conductor de un automóvil tipo Chevy Monza no pudo percatarse que un hombre atravesó su camino.

Al no poder evitar el impacto, el conductor arrolló involuntariamente al peatón, el cual quedó sobre el cofre del auto compacto.

El conductor del Monza cayó en una crisis de histeria al ver lo ocurrido, pues aunque de inmediato arribaron paramédicos de Cruz Roja, éstos determinaron que la víctima había fallecido.

Vecinos del sector cuestionaban a los agentes de Tránsito de Santa Catarina para saber si podían reconocer a la víctima, debido a que un hombre con características similares pero que padece de sus facultades mentales, se había extraviado hace varios días a escasas cuadras.

Incluso la ropa y edad preliminar coincidían entre la víctima y el masculino desaparecido; y, aunado a que al tocar la puerta de la casa del hombre, éste no salía, hizo pensar a los colonos que el difunto podría tratarse de ese hombre, el cual, no tiene familia.

Pese a su insistencia, los agentes viales rechazaron el permiso para que los vecinos intentaran identificar el cuerpo.

La circulación de la avenida Cuauhtémoc quedó suspendida en tanto personal de periciales realizó los trabajos de investigación para deslindar responsabilidades.Hasta la madrugada de este miércoles, la víctima no había sido identificada.

mmr