Muere motociclista tras ser impactado por taxi en Apodaca  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere motociclista tras ser impactado por taxi en Apodaca

Testigos señalaron que el taxista invadió un carril, lo que ocasionó que impactara el vehículo de la víctima, quien salió proyectada y luego fue atropellada por un tráiler.

| Pamela Villanueva

APODACA.- Un motociclista perdió la vida luego de que su unidad fuera impactada por un taxista en la colonia Parque Industrial Kuadrum en el municipio de Apodaca.

Testigos señalaron que la víctima circulaba sobre el Bulevar Carlos Salinas de Gortari en dirección al poniente, y a la altura de la calle Ojo de Agua, el conductor de un taxi invadió su carril, impactando la moto y provocando que el hombre saliera proyectado hacia los carriles de circulación contraria.

Pese a que intentó detenerse, el chofer de un tráiler de 3 y media toneladas atropelló al motociclista, que no portaba casco ni equipo de protección.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, sin embargo, el hombre de aproximadamente 35 años, perdió la vida de manera instantánea.

El conductor del taxi se dio a la fuga, pero un testigo señaló que se trataba de un auto tipo Tsuru color verde con blanco e incluso, proporcionó las placas de circulación a las autoridades, quienes ya iniciaron un operativo de búsqueda.

En tanto, el conductor de la unidad de carga, identificado como Víctor de 41 años, quedó a disposición de las autoridades para esclarecer cómo se registraron los hechos y deslindar responsabilidades.

La zona fue acordonada por elementos de Tránsito de Apodaca mientras personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizaba las investigaciones correspondientes.

Frente al lugar de los hechos hay empresas que cuentan con cámaras de seguridad, cuyos videos serán analizados para tratar de obtener más información.

Dos carriles de ambas circulaciones permanecieron cerrados por casi 3 horas, lo que provocó un embotellamiento y tráfico intenso en la zona.

mvls