Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Muere peatón al ser atropellado en Apodaca

Hasta el momento la víctima de aproximadamente 40 años, no ha sido identificada.

Muere peatón al ser atropellado en Apodaca.| ISRAEL SANTACRUZ

APODACA.- Un hombre murió cuando el conductor de un auto lo atropelló y luego escapó, en el municipio de Apodaca.

El accidente ocurrió cerca de las 2:00 de la madrugada en sobre la avenida Humberto Ramos Lozano, casi en su cruce con la Carretera Mezquital Santa Rosa.

Fue una llamada al número de emergencias 911 que alertó de un hombre inconsciente sobre la carpeta asfáltica, por lo que cuerpos de emergencia se dirigieron hasta el sitio, sólo para encontrar a un hombre de aproximadamente 40 años, el cual ya había fallecido.

Algunos indicios encontrados en el sitio, tales como una gorra y el calzado de la víctima, muestran que el hombre fue atropellado y luego su cuerpo proyectado cerca de 30 metros, en donde finalmente murió a causa del impacto.

A un costado del cuerpo del hombre se ubicó un emblema con manchas de sangre de la compañía automotriz Mazda, presuntamente del vehículo responsable.

La víctima no fue identificada, aunque sólo se precisó que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años, y el cual vestía pantalón de mezclilla, playera negra y calzado tipo tenis en color blanco, así como una gorra tipo militar.

A unos metros del sitio se encuentran cámaras de vigilancia, mismas que serán revisadas para dar con el responsable.

dezr