Mujer se pasa alto y se impacta contra patrulla de Guadalupe Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductora ignora alto y se impacta contra una patrulla de Guadalupe

La mujer conducía un auto Versa color gris sobre la avenida del Bosque, en dirección de norte a sur.

Conductora se pasa ignora alto y se impacta contra una patrulla de Guadalupe
| ESPECIAL

MONTERREY.- Una conductora que presuntamente ignoró un señalamiento de alto se impactó contra una patrulla de la Policía de Guadalupe. Los hechos ocurrieron la tarde del martes en el cruce de las avenidas Del Bosque y Pablo Livas, en la colonia Valle del Sol.

De acuerdo con el parte oficial, la mujer conducía un auto Versa color gris sobre la avenida del Bosque, en dirección de norte a sur. Sin embargo, se pasó el alto e impactó a la unidad de seguridad que circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Pablo Livas.

Tanto la automovilista identificada como Flor Hernández, de 28 años, como el oficial, resultaron ilesos.

Se registra enfrentamiento entre agentes de Fuerza Civil y hombres armados en Monterrey

Un enfrentamiento entre policías de Fuerza Civil y hombres que portaban armas largas se registró en la zona alta de la colonia Independencia, sin que se reportaran personas detenidas o lesionadas. Los hechos iniciaron minutos antes de las 18:00 horas del martes sobre la calle Laguna de Tamiahua.

A decir de los vecinos, las detonaciones se realizaron desde el interior de una bodega que cuenta con varios reportes similares justo cuando un par de unidades de la policía estatal patrullaban la zona. Ante ello, los elementos repelieron la agresión y solicitaron la presencia de más patrullas.

La movilización se extendió hasta dos horas después con recorridos en las calles aledañas, incluidas Lago de Chapala y Zacatecas. De los acontecimientos no se reportarán personas detenidas ni lesionadas.

Asesinan a balazos a un hombre dentro de una casa en la colonia Valle del Sol

Un hombre con antecedentes penales por delitos contra la salud fue asesinado a balazos en un domicilio ubicado en la colonia Valle del Sol, en Guadalupe.

La agresión ocurrió en el domicilio 144 de la calle De la Fronda, en la mencionada colonia, hasta donde llegaron las personas a bordo de una motocicleta en color rojo.

Uno de ellos habría descendido de la moto y cuestionó a su víctima si vendía droga, sin embargo antes de precisar una respuesta, el motociclista disparó en al menos cinco ocasiones contra su interlocutor.

Una vez cometido el ataque subió a la motocicleta y escapó con su cómplice a toda velocidad.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía de Guadalupe y agentes ministeriales, así como servicios médicos, quienes dictaminarán que la víctima había fallecido.

Trascendió que el occiso fue identificado como Néstor de Jesús Medina, de 28 años, y el cual contaba con antecedentes penales. Tan sólo durante el 2020 fue detenido con droga en el municipio de Guadalupe en los meses de junio, septiembre y diciembre.

En el lugar fueron hallados diversos casquillos calibre 9 mm, mismos que fueron señalados como evidencia por parte de los elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Rod