Pipa de gas se incendia en Pesquería; reportan lesionados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Explota pipa de gas en Pesquería; hay al menos 2 lesionados

El incendio se registra en la colonia Colinas del Aeropuerto, donde varios vecinos corrieron del lugar para ponerse a salvo; dos personas sufrieron quemaduras de primer y segundo grado.

PESQUERÍA.- Un error en el llenado de un tanque de gas por una pipa dejó un saldo de dos personas heridas con quemaduras de gravedad, en el municipio de Pesquería, momento que fue captado en video por habitantes del sector.

El hecho ocurrió en la colonia Colinas del Aeropuerto, en el mencionado municipio, cuando en un domicilio se solicitó el servicio para llenar un tanque a la compañía "Mi Gas".

De pronto cuando el empleado de la gasera llenaba el cilindro de 45 kilos se generó un flamazo, el cual alcanzó gran altura.

La anterior generó un gran temor en los vecinos quienes de inmediato solicitaron el apoyo a los cuerpos de rescate y corrieron para ponerse a salvo.

Una grabación muestra cuando varios niños y una mujer con una pequeña en brazos corren del lugar al ver las llamas del vehículo.

Por desgracia las flamas fueron tan grandes que alcanzaron una camioneta que se encontraba estacionada frente a la casa donde cargaban el combustible.

Después de varios minutos que pudo controlarse la situación, los heridos fueron trasladados a la clínica 67 del IMSS tanto el conductor de la pipa como el propietario de la vivienda. Ambos con quemaduras de primer y segundo grado.

dat