Presunto delincuente resulta lesionado tras accidente vial en Apodaca; cómplice queda detenido Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Presunto delincuente resulta lesionado tras accidente vial en Apodaca; cómplice queda detenido

Ambos eran perseguidos por agentes ministeriales hasta que una pipa los embistió.

Presunto delincuente resulta lesionado tras accidente vial en Apodaca; cómplice queda detenido
| Mayte Villasana

APODACA. - Un presunto delincuente gravemente lesionado y su cómplice detenido fue el saldo de un accidente vehicular que protagonizaron tras huir de una persecución con agentes ministeriales, en Apodaca.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas sobre la Carretera Juárez-Apodaca, a la altura de la colonia Loma de la Paz.

Los desconocidos viajaban en un automóvil Altima cuando fueron vistos por los investigadores.

Una fuente señaló que la persecución inició a la altura del Monumento a Benito Juárez, en ese municipio, pero no fue sino hasta 10 kilómetros después, en Apodaca, que los presuntos fueron embestidos por una pipa de agua.

Debido al golpe, los sospechosos terminaron proyectados en sentido contrario e impactaron a un vehículo Versa en donde viajaba una familia.

El conductor de la pipa huyó del lugar al visualizar que se aproximaban las unidades de seguridad, mientras que la familia resultó ilesa.

De acuerdo con testigos, el conductor salió del auto y huyó con rumbo a una tienda de autoservicio, dejando a su cómplice, quien quedó prensado en el asiento del copiloto.

Los agentes ministeriales lograron la detención del conductor, mientras que el copiloto, tras labores de rescate de Protección Civil, fue trasladado a un hospital con custodia policiaca.

Una fuente informó que elementos de Servicios Periciales localizaron en el vehículo diversas dosis de droga, un arma corta y un cargador.

La vialidad se colapsó en ambos sentidos de la Carretera Juárez-Apodaca ante el acordonamiento y la presencia de las autoridades.

cog