Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Realizan disparos en estacionamiento de un supermercado en avenida Lincoln

El reporte de detonaciones causó movilización en el estacionamiento frente a la Clínica 34 del IMSS; no se registraron personas lesionadas.

| Israel Santacruz

MONTERREY.- Una movilización policiaca se registró en el estacionamiento de un supermercado ubicado sobre la avenida Lincoln, en el municipio de Monterrey.

Tras recibir el reporte de que varias personas sobre detonaciones de arma de fuego, al lugar acudieron elementos de la Guardia Civil, así como algunos agentes ministeriales, los cuales ubicaron al menos 2 casquillos de arma corta en el estacionamiento, frente a la Clínica 34 del IMSS.

Los elementos crearon un perímetro y resguardaron la evidencia.

A pesar de encontrarse a la luz del día, no hay testigos que refirieran quién ejecutó las detonaciones.

Minutos antes de reportarse la movilización había trascendido un enfrentamiento en los cruces de Rangel frías y Leones, a escasos kilómetros del lugar, sin embargo dicha información no fue verdadera.

A pesar de que los casquillos se encontraban a escasos metros de una cafetería, está mantuvo abierta sus puertas sin que los clientes notarán lo acontecido, por lo que se presume que los disparos podrían haber sido de tiempo atrás.

dat