Registra NL 137 muertes violentas en lo que va del año Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Registra NL 137 muertes violentas en lo que va del año

El viernes en la mañana fueron abandonados los cuerpos mutilados de un hombre y una mujer en la plaza del municipio de Los Aldamas.

| ESPECIAL

MONTERREY.- La violencia que se registra desde hace tiempo en la región dejó como saldo el asesinato de por lo menos 15 personas en diferentes sitios y circunstancias.

Con estos casos el número de homicidios dolosos durante el mes de febrero, en Nuevo León, llegó a 58, mientras que la cifra total de lo que va del año es de 137.

Aunque el lunes no se reportó ningún caso, el martes hubo tres crímenes, siendo estos los de tres hombres en Cadereyta, Escobedo y Monterrey, respectivamente.

El miércoles la cifra fue de cuatro casos, entre los que se contabilizaron el hallazgo de un cadáver en el kilómetro 59 del Periférico, en Pesquería, y el ahorcamiento de un joven en Jardines de Escobedo.

El jueves fue cometido un homicidio violento, y fue el de un joven agredido a tiros en calles de la colonia Tierra Propia, en Guadalupe, donde hubo además otra persona herida.

El viernes en la mañana fueron abandonados los cuerpos mutilados de un hombre y una mujer en la plaza del municipio de Los Aldamas. Ese mismo día fueron cometidos crímenes en Apodaca y Santa Catarina.

Fue la madrugada del sábado cuando una mujer fue asesinada presuntamente por su pareja en una casa de la colonia Valle de Lincoln, en García. Por la tarde el propietario de una taquería fue ultimado al interior del establecimiento ubicado sobre la Avenida Adolfo Ruiz Cortines, en el municipio de Guadalupe.

A primeras horas del domingo, el ataque a un domicilio dejó como saldo una persona fallecida y dos heridos en la colonia Fomerrey 131 en el municipio de Juárez.

cog