Reportan explosión en puesto de tacos en Centro de Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Supuesta explosión en puesto de tacos provoca movilización en el Centro de Monterrey

El personal de auxilio encontró daños en el negocio semifijo, pero descartó que se tratara de una explosión e incendio, y también que hubiera personas lesionadas.

Supuesta explosión en puesto de tacos provoca movilización en el Centro de Monterrey

MONTERREY.- La supuesta explosión de un tanque de gas en un puesto de tacos movilizó a elementos de Protección Civil de Monterrey a temprana hora del martes en el centro de la ciudad.

A su llegada, el personal de auxilio encontró daños en el negocio semifijo, pero descartó que se tratara de una explosión e incendio, y también que hubiera personas lesionadas.

Trascendió que, al encontrarse fuera de operación, el remolque fue impactado, jalado y arrastrado unos cuatro metros por un camión de la ruta 13, registrándose un cortocircuito en cables de un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Los hechos fueron reportados como a las 6:30 horas en las calles Albino Espinosa y Colegio Civil, en los alrededores del mercado Mesón Estrella.

Sofocan incendio de gran dimensión sobre Carretera a San Mateo

Un incendio de grandes dimensiones se registró en un baldío, en Cadereyta.

El siniestro se registró la noche del lunes sobre la Carretera a San Mateo, a espaldas de la colonia Valle Del Roble.

Las llamaradas consumieron pastizal y amenazaban con extenderse.

Al lugar acudieron bomberos y cuerpos de auxilio para sofocar el fuego que se visualizó desde varios puntos del municipio.

No se reportaron personas lesionadas.

mvls